domingo, 27 de abril de 2014

El Principito / Antoine de Saint-Exupéry

Hoy por fin he conseguido sentarme a leer El Principito, lo tenia pendiente de hace mucho tiempo, y por una costa u otra siempre iba aplazando su lectura. Ayer conseguí recuperar parte de los libros electrónicos que el ordenador me había hecho desaparecer... Cosas raras que pasan en la vida... 

Pues esta mañana lo he puesto en el ebook y en un ratillo estaba absorto leyendo la historia del Príncipe su rosa, su viaje...

No sabia que realmente esperarme del libro, y me ha sorprendido desde el principio, muy gratamente por eso. Me ha parecido realmente bonito, pero cuando ha acabado me he quedado un poco "poff". Está muy bien pero no se... me ha dejado un poco flojeras... 

Realmente es bonito pero supongo que lo tendré que volver a leer para encontrar realmente ese "algo" que dice que tiene el libro.

Valoración: Volveré a leerlo en breve, está claro.


Donde lo encontré: Este es piratilla de los epubs que me pasaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario