viernes, 18 de marzo de 2016

Escucha la canción del viento / Haruki Murakami

Me han chinchado mucho para que leyera algo de Murakami, y la verdad que cogí el libro Escucha la canción del viento, con bastante ganas, aunque ya me dijeron que era un autor bastante peculiar.
La verdad que me leí el libro casi por obligación, porque no me gusta dejarlos a medias, me costó mucho y no me gustó nada, bueno muy poco. Creo que una palabra que lo podría definir bastante bien es inconexo. 

No le quiero quitar mérito al autor, pero no es el tipo de libro que me gusta leer, aun así, en una temporada cuando se haya borrado el mal regusto que me ha dejado, volveré a leer otro libro para darle otra oportunidad a ver si me sorprende. Vamos que retomaré Pinball a ver si le pillo la gracia, aunque más que retomar, volveré a empezarlo de cero ya que no recuerdo de que trataba....

A ver si la próxima vez tengo mas suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario