lunes, 17 de diciembre de 2012

El quinto mundo / Javier Sierra

Y siguiendo en la tónica de libros electrónicos, que parece que me estoy enganchando.... hoy me he leído el relato mas intrigante desde hace mucho tiempo. Teniendo en cuenta que el libro ha salido este mes, que es del Javier Sierra y que en formato electrónico me ha costado menos de 1€, pues la jugada podría definirse como perfecta. Aprovechando que la profecía Maya dice que el fin del mundo llega pronto, el día 21 de este mes, pues antes de morir, no podía dejar de leer un relato sobre la profecía, un relato que me ha gustado mucho. Corto pero intenso.
Trata sobre una serie de asesinatos relacionados con unos documentos y el fin del mundo..... y es que es tan corto que si cuento algo más, ya desvelo el final de libro!!!

Vale la pena dedicarle un viaje en metro largo a leer este relato fantástico. Realmente Javier Sierra siempre me sorprende!!!!


Valoración: si el mundo no se acaba el día 21, pues seguro que me lo vuelvo a releer en un ratillo muerto que tenga.

Donde lo encontré: app iBook (iTunes) por un precio increíble!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario