lunes, 17 de diciembre de 2012

La esfinge / Edgar Alan Poe


Y con el vicio de los libros digitales que sigo, este gratuito. Que gusto da leer sin tener que preocuparte de no gastar dinero... jajajjajaaa al menos en libros que no sean actuales. Me he decantado a elegir este porque no recuerdo leer nada de Alan Poe, y la verdad que me llamaba mucho la atención ese halo tenebrismo y misterio que siempre lo ha envuelto. Así que el primero que encontré empecé a leer.

La verdad que el libro me ha sorprendido bastante, miedo la verdad que no he pasado nada, pero si que ha conseguido intregarme hasta el final al descubrir la verdad sobre la esfinge! La cosa es que ha logrado sorprenderme. Al principio me parecía algo banal y pensaba que no había acertado con el libro, pero bueno, siendo un relato corto no perdía mucho tiempo  en llegar hasta el final. Me pasa lo mismo que con el libro del Quinto mundo de Javier Sierra, que son relatos tan cortos, que si decido explicaros algo por aquí el libro pierde toda la gracia!!! La verdad que me ha sorprendido mucho este Señor y su tipo de novela. Buscaremos algo mas sobre el a ver si sigue creando ese misterio.

Valoración: No está mal, no es para pasar miedo, per mantiene la intriga hasta el final.

Donde lo encontré:  app iBook (iTunes) en los libros gratuitos


2 comentarios:

  1. Evidentemente. Hay que ser muy sensible para tener miedo leyendo a Poe. Y sabemos. Que no es ud. uno de los que tienen miedo facilmente.

    Admirador Secreto.

    ResponderEliminar