martes, 12 de febrero de 2013

El judaísmo / Julio Trebolle Barrera

Pues me esperaba poder aprender algo sobre el Judaísmo en este libro, pero me he llevado un pequeño chasco. Pensaba que seria de lectura mas simple y entendible para todos los publicos. Da por sentadas muchas cosas que los no judíos no sabemos y que al final quedan un poco en el aire, y tienes que tirar de internet para poder adquirir las nociones básicas sobre cosas que da ya por sentadas. A parte de eso creia que tendria algo de hilo historico y también me ha fallado en eso...No se yo, pero no hemos ido al mismo nivel el libro yo, una pena porque para una vez que decido profundizar sobre alguna religión no hemos llegado a muy buen puerto que digamos. Supongo que si tienes algunos conocimientos algo más que básicos sobre esta religión puede servir para profundizar un poco más. A mi me ha servido para hacer búsquedas en internet... Una pena después de tantas expectativas que había puesto en la lectura...


Valoración: Esperaba que me sirviera para introducirme en la historia y religión de la comunidad judía y la verdad que me ha fallado un tanto. Da muchas cosas por sentadas para personas que no tenemos una base.

Donde lo encontré:  Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario