domingo, 7 de septiembre de 2014

La retòrica antiga / Lluís Pastor

Al llegarme los apuntes de la UOC y encontrarme un librito con este titulo, me cague patatas abajo, pero bueno, yo que me leo hasta las esquelas, me armé de valor y decidí leérmelo antes de que empezaran las clases y así llevar algo de materia por delante, que los sofistas y compañía nunca nos hemos acabado de entender bien.
La historia es que me ha parecido bastante ameno, es rápido de leer e interesante. Nunca me ha gustado mucho la filosofía, supongo que por que no me supieron motivar para entenderla, pero los sofistas... Muy interesante mucho. 
Creo que será una asignatura muy completa e interesante, espero no equivocarme, que a veces tengo un ojo...

Este, me tocará irlo releyendo para que se me queden fresquitos los conceptos.

Con la tontería el tercer libro que me leo en catalán seguido... la verdad que estaba un poco oxidado :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario