sábado, 28 de noviembre de 2015

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote: La vida secreta de los libros / Santiago Posteguillo

Lo que me llamó la atención de este libro fue su título, me cautivo y no dudé un momento en pedirlo en préstamo, a la expectativa de no saber qué me encontraría. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente, hasta me he apuntado en una lista, los libros a leer a partir de los comentarios que hace Santiago Posteguillo en este libro. 


El autor trata de manera sencilla diferentes historias sobre algunos libros míticos de la literatura universal, curiosidades alrededor de su creación o enigmas que los rodean. Nunca me habría imaginado que tantos libros, tengan tantos secretos y tan curiosos. Realmente espectacular el libro, encantadísimo de leer este libro tan ameno. Ojalá tenga una segunda, tercera y tantas partes como fueran necesarias para despertar la inquietud lectura en la gente, y creo que este libro las despierta sobremanera. Os lo recomiendo encarecidamente porque es espectacular, hacia mucho tiempo que un libro no me había creado tanta adicción, ¡en un día me lo leí entero!
No os revelaré hoy que libros comenta, ya que no se revela el autor y el título al principio de la historia, yo pensaba que libro podría  ser cuando iba leyendo el libro, y muchos los he acertado, es realmente curioso, buscadlo y leedlo, seguro que os encantará y os abrirá nuevas puertas a la lectura.
Por cierto, ya hay uno de los libros de los que habla La noche en que Frankenstein leyó el Quijote en los que ya he leído, adivináis cual es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario