jueves, 5 de julio de 2012

En busca de la edad de oro / Javier Sierra


Hace ya unos días que encontré el libro de La dama azul, de Javier Sierra autor también de este libro, y como me gusto tanto, no dude un momento en buscar por casa mas libros suyos, y suerte para mí en la misma colección encontré este, en busca de la edad de oro. Por la portada (dejarte guiar por esas cosas) me parecido que podría ser muy interesante... una novela histórica, o pseudo histórica en Egipto, pues no dudé un momento en echarme a la cama y ponerme a leer.
La decepción fue enorme. Primero por que no era una novela ni nada que se le pareciera, y segundo por que no discurría en Egipto, como a mi me apetecía, sino que los escenarios han cambiado según los capítulos leídos. Pero esa decepción enorme del principio, se deshizo bien rápido, al ver que era un libro que te relataba las vivencias de su autor respecto a diferentes misterios de todo el mundo (muy Cuarto milenio).

La verdad que me engancho con gran rapidez, para variar. Tantos temas que ni se me habría ocurrido buscar para leer, pues ahí los tenia todos bien resumidos y explicados sobre Egipcios, Peruanos, Israelíes, Guineanos, Turcos, Italianos.... y un largo etc.., para que tu luego si quieres puedas buscar mas información y ampliar tus conocimientos sobre estos extraños temas.

El titulo lo dice todo "En busca de la edad de oro", pues el autor nos relata sus viajes y experiencias sobre la posibilidad de una gran civilización anterior a la Egipcia que vivió la Edad de oro, y nos dejo una edificios y artefactos que no los podemos asociar directamente con la historia actual por lo que se convierten en una serie de misterios sin resolver. Si sientes curiosidad por otras posibles visiones de la historia no tan académicas como las que nos enseñan, echale un vistazo al libro, es una gran mina de oro de temas geniales.

Valoración: Muy interesante, a buscar mas libros de Javier Sierra a ver que tal 

Donde lo encontré?:  En casa, comprado en el Kiosko Garcés

No hay comentarios:

Publicar un comentario